4352

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Snapchat

En la era de las redes sociales, cada vez son más las personas que buscan inmortalizar el segundo más real. Y de ahí nace Snap, como se le conoce coloquialmente, o Snapchat como se llama realmente la aplicación. Son vídeos de unos pocos segundos de duración que muestran lo que hacemos al instante, para quienes siguen nuestros perfiles puedan vernos en vivo y en directo.


Lo interesante de esta aplicación es que las grabaciones son de muy pocos segundos lo que te obliga a grabar una serie de momento para poder explicar lo que quieres mostrar. Sin duda, una bonita forma de gastar datos. Gracias a esta aplicación podemos comunicarnos con quien queramos y ver qué hace en su vida diaria; eso sí, es la persona la que decide qué enseñar, cómo y cuándo.

 

Para poder observar a alguien no necesitas su consentimiento, basta con buscar su nombre o nick en instagram y añadirlo a tus seguidores. Otra peculiaridad de Snapchat es que son sus filtros, con los que podemos ponemos caras de cualquier cosa o persona. En Snapchat se pueden hacer fotos o vídeos y bien empleada puede resultar muy divertida.


Ahora, no resulta extraño, a raíz de la popularización de esta aplicación, ver a la gente hablando por la calle con el móvil levantando sobre su cabeza y mostrando por dónde va, porqué calle, plaza o ciudad. Probadlo y ya me contaréis./Lidia Rigueiro desde 'El Secreto de Lady Li'

Suscripción a la Newsletter Enviar