1346

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

Vintae propone conversaciones con el alpinista Simón Elías, Andrés Pascual y el Dj Diego Elías

La Compañía de vinos Vintae ha puesto en marcha durante estos días unas entretenidas iniciativas en redes sociales y su propia página web para seguir difundiendo la cultura del vino y el placer de brindar y degustar una copa durante una buena conversación con amigos o conocidos, aunque sea en la distancia.

 

Desde su perfil de Instagram (@vintae) y a través del canal IGTV, se ha puesto en marcha un programa conducido por el cofundador de Vintae, Richi Arambarri, donde se incluyen conversaciones sobre distintos temas con invitados de lujo: el escritor Andrés Pascual, el alpinista Simón Elías o el dj Diego Elías son algunos de los convocados a la programación semanal para hablar de literatura y libros, deportes y espectáculos o seleccionados temas musicales. El programa completo y las horas de emisión se pueden consultar en el perfil de Instagram del grupo.

 

Brindis y una buena despensa

Además de las conversaciones, todos los miércoles habrá un sorteo en redes de un estuche 'Celebra la amistad', que contiene seis vinos de distintas denominaciones y seis copas para poder brindar desde casa con los seres queridos, una iniciativa que se conjuga con la campaña #brindoportusalud de Vintae que anima a todos a subir sus brindis con vino y dedicarles el sorbo a esas personas a las que estos días echamos de menos o a las que estamos agradecidos.

Para que no falte vino en casa, la compañía también ha creado promociones especiales en su tienda on line, devinosconvintae.com que contemplan un 10por ciento de descuento en todas sus referencias.

 

Vintae, Revolutionary Wineries

Vintae nació en 1999 de la mano de José Miguel Arambarri, empresario riojano y enamorado del mundo del vino. Enseguida se unieron sus hijos, Richi y José Miguel, convirtiendo a la empresa en una compañía de vinos joven y dinámica. Hoy, su espíritu explorador les ha llevado a elaborar vino en 15 denominaciones de origen en España, apostando siempre por proyectos auténticos y arriesgados como Hacienda López de Haro en Rioja, Matsu en Toro, Bardos en Ribera del Duero, Aroa en Navarra y varias colecciones que elaboran en distintas denominaciones de origen como Atlantis o el Proyecto Garnachas.

 

Entrevistas a Simón Elías en SPOONFUL aquí y aquí

Suscripción a la Newsletter Enviar