4535

{TURISMO / TURISMO}

La Red de Rutas del Emperador Carlos V retoma la creación de paquetes turísticos para sus socios

Los representantes de la Red de Rutas del Emperador Carlos V, encabezados por su director-gerente, Quintín Correas, han mantenido sendas reuniones con los de los ayuntamientos de Logroño y Burgos. En dichas reuniones también ha participado Francisco José Macías Muñoz en representación de A6 Route Travel, agencia de viajes especializada en la puesta de marcha de productos turísticos que constituyen herramientas de dinamización en las áreas donde se implantan.

 

En palabras de Quintín Correas, “tras estos meses de parón obligado por el COVID-19, estamos convencidos de que estos productos turísticos son la mejor herramienta para revitalizar la actividad económica de nuestros socios, afectados por una pandemia que les ha impedido desarrollar las actividades que suelen desarrollar de manera habitual durante el año. En este sentido, A6 Route Travel constituye una compañía que sabe elaborar propuestas que aúnan los aspectos económicos, sociales y culturales que incitan el interés del turista e invitan a descubrirlos”.

 

En las próximas semanas, la Red de Rutas del Emperador Carlos V tiene previsto celebrar nuevas reuniones con otros asociados, con objeto de fomentar este tipo de herramienta para revitalizar el tejido turístico y social de sus respectivas localidades.

 

Red de Rutas del emperador Carlos V - Ruta Cultural del Consejo de Europa

Creada en 2007 con el objetivo de defender y promover recursos turísticos, históricos-culturales y económicos de las Rutas de Carlos V, la Red de Cooperación de las Rutas del emperador Carlos V (RCCV) desarrolla una amplia labor de construcción de programa cultural y turístico en torno a Carlos V. Hoy aglutina a más de 80 ciudades y sitios históricos de más de una decena de países, a través de los itinerarios recorridos por Carlos de Habsburgo entre 1517 y 1557. /SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar