552

{ACTUALIDAD}

Camprovinarte ya busca a los 4 artistas participantes en su IV edición

La convocatoria 2020 de Camprovinarte ya está abierta. Los artistas interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 23 de julio. A través de esta convocatoria, la localidad riojana de Camprovin seleccionará a los 4 artistas que intervendrán en espacios del municipio en la cuarta edición del certamen. Son ya 17 artistas los que han intervenido en los últimos años en Camprovinarte.

 

Los objetivos principales de esta iniciativa son la promoción y dinamización del municipio a través de arte y la cultura, al mismo tiempo que se revaloriza el turismo de la zona, haciendo de Camprovín un referente en la zona. Al mismo tiempo, potenciar la comunicación entre artistas y vecinos, creando un espacio de encuentro y aprendizaje, así como promover y fomentar, el arte, la cultura y la creatividad en territorios rurales y ofrecer a artistas la oportunidad de desarrollar su proyecto artístico en el ámbito rural. Además, Camprovinarte pretende defender el derecho de acceso a la cultura para todoas las personas, sin importar raza, sexo, edad, clase social o territorio geográfico.

 

Todos los proyectos seleccionados serán beneficiarios por la cantidad de 500 euros. El plazo de presentación de propuestas se prolongará hasta el 23 de julio de 2020. La selección de los proyectos: tendrá lugar el 24 de julio. Los artistas seleccionados dispondrán de 5 días naturales después de la notificación de la selección para confirmar su participación, así como 10 días después de la notificiación de selección para enviar su propuesta adaptada al espacio otorgado. Los trabajos deberan realizarse entre el 17 y el 22 de agosto. La fiesta de Camprovinarte 2020 es el 23 de agosto./SPOONFUL

 

Tramitación: Las inscripciones se realizarán a través de este e-mail: turismocamprovin@gmail.com

 

Más Información: 

http://camprovin.com/index.php/2020/06/30/convocatoria-abierta-camprovinarte-2020-2/

Suscripción a la Newsletter Enviar