966

{ACTUALIDAD}

Música, moda, fotografía, danza, parkour y la Batalla de Gallos en el programa municipal de ocio y cultura juvenil 'Vive Villamediana'

Música, conciertos de diferentes estilos, moda, juegos de rol o skate park, Game Station, fotografía, danza, cocina, parkour, impresión 3D y drones, junto a la ya tradicional Batalla de Gallos, son algunas de la veintena de propuestas que dan forma al programa municipal de ocio y cultural juvenil ‘Viven Villamediana’, que organiza el Ayuntamiento de la localidad. Un programa que se desarrollará a lo largo de dieciséis fines de semana -viernes, sábado o domingo- entre los meses de enero y mayo. 

 

Las actividades tendrán como escenario el Centro Joven Municipal y el Polideportivo Municipal de Villamediana, y están dirigidas a jóvenes mayores de entre doce y veinte años. “A través de ‘Vive Villamediana’ -describe la alcaldesa de Villamediana, Ana Belén Martínez- el Ayuntamiento pretende ofrecer actividades a los más jóvenes del municipio, y que puedan disfrutar de un ocio enriquecedor culturalmente y creativo, que resulte de su interés”.

 

Ana Belén Martínez resalta que ‘Vive Villamediana’ se enmarca en la política del equipo de Gobierno municipal dirigida a fomentar la cultura, la creatividad y las iniciativas juveniles en la localidad. “Una política que recoge el Plan Municipal de Acción Juvenil puesto en marcha por el equipo de Gobierno”.

‘Vive Villamediana’ parte de la premisa de un ocio libre de alcohol y drogas, y en un contexto en el que se ha tenido en cuenta aspectos como la inclusión social, el bulling, la violencia de género o la identidad sexual, con el fin de trabajar, al mismo tiempo, en materia de concienciación.

 

‘Vive Villamediana’ inaugura el programa 2020 el próximo sábado, 25 de enero, con la celebración de las partidas de Juegos de Rol. La primera cita con la música será la semana siguiente, el viernes, 31 de enero, con la Fiesta E-Trap, que contará con artistas, Dj’s y Baile Show. Febrero comenzará con ‘Fotografía y redes sociales’, abordando uno de los espacios que más interés despierta en los jóvenes. La entrada es gratuita en todas las actividades hasta completar los aforos previstos; la reserva de plazas puede realizarse en info@desafiodebandas.com

 

 

PROGRAMA VIVE VILLAMEDIANA 2019

25 de enero. Juegos de Rol.

31 de enero. Fiesta E-Trap.

7   de febrero. Fotografía y RRSS.

15 de febrero. Show Mentalismo.

23 de febrero. Cocina de Supervivencia.

1 de marzo. Impresión 3d y Drones.

7 de marzo. Filtro Pelea de Gallos.

14 de marzo. Tú sí que vales.

20 de marzo. Crea tu propio Scape Room.

28 de marzo. Coach deportivo.

29 de marzo. Parkour.

4 de abril. Batalla de Gallos.

18 de abril. Concierto Rock.

25 de abril. Ponte Guap@.

26 de abril. Skate Park.

2 de mayo. Game Station

 

*Para ampliar información desafiodebandas.com/villamediana

 

 

Suscripción a la Newsletter Enviar