3883

{TENDENCIAS / TENDENCIAS}

La geometría de Hédara Bags

  El artículo de esta semana está dedicado a Hédara Bags, una marca de bolsos que ha conquistado Europa con su colección Geometry made in Spain. Hédara Bags es una firma de bolsos de lujo, que destaca por sus propuestas totalmente exclusivas, geométricas y lujosas.  Refleja en sus creaciones las líneas minimalistas utilizadas actualmente en la arquitectura más vanguardista, pero también en algunas obras arquitectónicas míticas, como las pirámides de Egipto. Hédara tiliza distintas formas geométricas, juega con volúmenes, con distintos ángulos, todo ello para conseguir una colección de líneas rectas y muy depuradas.

 
Boutiques exclusivas de Italia ya han caído rendidas a elegancia atemporal y como no, a calidad de las pieles y acabados realizados por los mejores artesanos de Ubrique. Hédara surge de la idea de sus creadores, Magda, diseñadora gráfica, y Eloy, decorador e interiorista, de combinar sus dos pasiones: moda y arquitectura. Con una idea en mente, la frase del famoso arquitecto Le Corbusier: “Las formas primarias son las formas más bellas, pues tienen una lectura clara”.


La colección “Geometry” con líneas puras referenciando a figuras geométricas están cautivando a celebrities, boutiques y a muchas amantes de la moda. Esta marca de bolsos de alta gama está teniendo un éxito rotundo con esta colección, y es debido a que aúnan la tradición de los mejores artesanos peleteros de España y la modernidad de la arquitectura. Les encanta jugar con las formas y los volúmenes, pero siempre impregnando un carácter femenino, elegante y funcional. Sus señas de identidad son la calidad y durabilidad, todos los bolsos están fabricados a partir de la mejor napa de becerro, y por los mejores maestros artesanos de Ubrique(España), lugar de referencia en el mundo de la peletería y los accesorios de lujo.
 
Lo que pretenden aportar desde Hédara es un nuevo concepto en bolsos a través del diseño, mezclando distintas disciplinas, moda, decoración, arquitectura, pero siempre con un estilo muy femenino, elegante y funcional. Os dejo alguna imagen de sus bolsos..../Lidia Rigueiro desde 'El secreto de lady Li'

 

* Fotografías cedidas por Luxury News Magazine

Suscripción a la Newsletter Enviar