2204

{CULTURA / EXPOSICIONES}

'Maja', la primera colección de cerámica fruto de la colaboración de Marta Berra y Javier Jubera

'MAJA' es la suma de los nombres de la diseñadora Marta Berra (San Sebastián-1994) y el ilustrador Javier Jubera (Logroño-1982) que juntos presentan su primera colección de piezas de cerámica. Teniendo en cuenta que el taller estudio de Marta está situado en la calle del Cristo número 8 del Casco Antiguo de Logroño, no hubo duda de que la palabra maja, tan usada cordialmente por tierras riojanas, diera nombre a este proyecto. Es allí, en el taller de Marta Berra, donde el jueves 30 de julio, de 12:00 a 14:00h y de 18:00 a 21:00 tendrá lugar la preentación de la colección.

La colección 'MAJA' se ideó durante los meses de confinamiento y se desarrolló tras el estado de alarma. Teniendo en cuenta que muchos sectores se han visto muy afectados por esta trágica crisis, una de las Majas será rifada y el importe económico será donado íntegramente a la Cruz Roja de Logroño. A partir del día de la inauguración, este jueves 30 de julio, se podrán adquirir los boletos. Una vez vendidas las cien participaciones a un módico precio de 3 euros, la pieza será rifada y de inmediato se hará efectiva la donación.

 

Siguiendo los consejos del Ministerio de Sanidad el aforo será de tres personas en el interior. Para que todo el mundo pueda disfrutar de la muestra, parte de la exposición se podrá ver en el escaparate exterior./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar