2091

{CULTURA / EXPOSICIONES}

Encinart, la Muestra de Teatro y Arte e la Calle de Enciso anuncia la cancelación de su XII edición

Comunicado: “A veces, el destino se parece a una pequeña tempestad de arena que cambia de dirección sin cesar”, y es en la actual situación de emergencia en la que la tempestad nos obliga a buscar refugio, a ser prudentes y actuar con responsabilidad. Por ello, nos vemos en la triste obligación de comunicar a toda la familia de Encinart que la duodécima edición de la Muestra de Teatro de Arte, Calle y Patio de Enciso (La Rioja), que se iba a celebrar del 19 al 21 de junio, queda definitivamente cancelada en este año 2020.

 

Pero Enciso volverá a subir el telón del 25 al 27 de junio de 2021 para ofrecer su mejor función, la del reencuentro. Encinart regresará con fuerza, ilusión y energías renovadas para recibir a toda esa gran familia que se ha ido tejiendo a través del arte y la cultura, la convivencia, la complicidad y los abrazos, muchos abrazos, que se han convertido en la seña de identidad de este festival.

 

Nuestro agradecimiento a las compañías y artistas que habéis enviado vuestras propuestas, a patrocinadores y colaboradores, vecinos y vecinas que ya estabais inmersos en la preparación del XII Encinart de forma incondicional.

 

Es momento de cuidar y cuidarnos, de reflexionar, de creer y crear, porque de las grandes tempestades siempre supo el arte elevarse, pensarse y engrandecerse. El mundo rural, más vivo y necesario que nunca, alza su clamor:

 

¡LARGA VIDA AL ARTE Y LA CULTURA!

¡LARGA VIDA AL MUNDO RURAL!

Asociación Cultural Encinart

Suscripción a la Newsletter Enviar