1839

{CULTURA / LIBROS}

'Paracuellos', 'Los extraños' y 'Paradais', en el club de lectura de la Universidad de La Rioja

El Club de Lectura 'Quéhehechoyoparaleeresto' de la Universidad de La Rioja continúa el primer trimestre de 2022 con su programación para los últimos jueves de mes con los títulos ‘Paracuellos’ de Carlos Giménez, ‘Los extraños’ de Jon Bilbao y ‘Páradais’ de Fernanda Melchor. Las sesiones del club de lectura se desarrollan en el Espacio ELE de la Biblioteca de la UR, con el fin de garantizar la separación entre los participantes y las medidas se seguridad.

 

En este segundo trimestre del curso las sesiones previstas son: el jueves 20 de enero, el cómic ‘Paracuellos’   (Debolsillo, 2020) de Carlos Giménez, que obtuvo el Premio del Patrimonio Festival de Cómic de Angouleme (Francia); el jueves 17 de febrero, ‘Los extraños’ (Impedimenta, 2021) de Jon Bilbao, Premio Euskadi de Plata 2021 por ‘Basilisco’; y el jueves 24 de marzo, ‘Páradais’ (Random House, 2021) de la mexicana Fernanda Melchor, finalista del International Booker Prize 2020 por ‘Temporada de huracanes’.

 

El Club de Lectura de la UR se reúne una vez al mes, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Universitaria –c/ Piscinas s/n. La asistencia es libre y las sesiones se celebran con las medidas de seguridad recomendadas: distancia interpersonal, mascarilla obligatoria, gel de manos, ventilación frecuente y listado de asistentes para asegurar el rastreo, en caso de necesidad.

Suscripción a la Newsletter Enviar