2301

{CULTURA / LIBROS}

'Trece cuentos' de Luisa Carnés para iniciar el Club de Lectura de la Universidad de La Rioja

El Club de Lectura 'Quéhehechoyoparaleeresto' de la Universidad de La Rioja comienza mañana, jueves 22 de octubre, a las 19.30h las actividades del curso 2020-2021 con la lectura compartida del libro ‘Trece cuentos’ de Luisa Carnés.

 

En esta edición, las sesiones del club de lectura se trasladan al Espacio ELE de la Biblioteca de la UR, con el fin de garantizar la separación entre los participantes y las medidas se seguridad.

 

En este primer trimestre del curso -en que el club se traslada al Espacio ELE de la Biblioteca UR- las sesiones previstas son: el jueves 22 de octubre, ‘Trece cuentos’ de Luisa Carnés; y el jueves 26 de noviembre, 'Génie la loca' de Inés Cagnati.

 

Luisa Carnés (Madrid, 1905-México, 1964) es una autora autodidacta de origen humilde, que emprendió una carrera literaria meteórica en los años treinta. Poco antes de la guerra se afilió al PCE, del que sería miembro hasta su muerte. Al finalizar la guerra, se exilió en México y siguió escribiendo hasta su muerte.

 

El Club de Lectura de la UR se reúne una vez al mes, a las 19.30 horas, en la Biblioteca Universitaria –c/ Piscinas s/n. La asistencia es libre y, en esta edición, las sesiones se celebran con las medidas de seguridad recomendadas: distancia interpersonal, mascarilla obligatoria, gel de manos, ventilación frecuente y listado de asistentes para asegurar el rastreo, en caso de necesidad./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar