2319

{CULTURA / LIBROS}

El programa del Festival Teatrea propone teatro de actores y gestual, música, títeres y danza

Serán 7 montajes diferentes que podrán disfrutarse entre marzo y abril

Seis obras, más una más fuera de programa, integran la programación de la temporada de primavera del festival de teatro Teatrea, que se desarrollará a lo largo de los meses de marzo y abril. Será su decimo tercera edición desde su puesta en marcha hace siete años. Compañías de Guadalajara, Zaragoza, Granada, Madrid y Logroño son las protagonistas de la puesta en escena de varias obras de teatro gestual y de actores, música en vivo, títeres o danza.

 

Entre las novedades de esta nueva edición de Teatrea destaca la puesta en venta de entradas exclusivamente en la modalidad por Internet, a través de la web www.entradium.com, y motivado por el cada vez más escaso nivel de venta física que registrado en las últimas ediciones. La venta ya está activa para todo festival, al precio habitual de 5 euros por espectáculo y la opción de reservar butaca.

 

La otra novedad del festival es la entrada, fuera de programa, de una séptima obra: ‘Superhéroe’, que trae El Perro Azul y que se incluye dentro de la campaña escolar dirigida a centros educativos de Primaria y Secundaria, a lo largo de cinco sesiones en marzo (días 23 y 24) y abril (días 6,7 y 8).

 

Esta obra se suma así a las seis incluidas en el programa de Teatrea para esta primavera: ‘A mi lado’, de Ultramarinos de Lucas (Guadalajara), abre el cartel este sábado día 7 en doble sesión (17.00 y 18.30 horas); ‘Un día en el teatro’, de Teatro Arbolé (Zaragoza) toma el testigo el domingo día 15, en doble sesión a las 12 y las 18.30 horas. El sábado día 21 (17 y 18.30 horas) será turno de ‘El gran traje’, de La Sal Teatro (Granada) y el sábado día 28 (también 17 y 18.30 horas) tomará el testigo ‘Cuál es mi nombre…?’, de Da te Danza (Granada). Para acabar, ‘Globe Story’ de El Perro Azul (Logroño) llegará el sábado día 4 de abril y ‘Retahilando’, de Eugenia Manzanera (Madrid) cerrará el sábado día 18./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar