1925

{CULTURA / MúSICA}

Rigoberta Bandini y León Benavente, lideran el cartel del festival MUWI 2022

Una treintena de bandas actuarán en los cuatro escenarios del certamen

Los festivales de verano arrancan y MUWI La Rioja Music Fest viene cargado de cultura, vino y gastronomía, desde ayer viernes, 24 de junio, se conoce el cartel completo por días con todos los artistas de su sexta edición. Desde el jueves 25 hasta el domingo 28 de agosto, Logroño será el epicentro de la música acompañada de buen vino y gastronomía: Rigoberta Bandini, León Benavente como cabezas de cartel, que vienen de encadenar varios sold-out, junto a La La Love You, Lagartija Nick, Maren, Mueveloreina, The Crab Apples, Terbutalina, The Monster Lover, Niña Polaca, Panoramis, /Göo!, The Prussians, Los Fresones Rebeldes, Jordana B., Colectivo Da Silva, The Grooves, Tomaccos, Amadeus MUWI Band, Pin Pan Pum Disco desplegarán cultura en los principales escenarios: El muro del Revellín, Bodegas Franco-Españolas y La Laurel. Será una jornada en abierto y 3 de abono.

 

MUWI, nacido en 2016, y consolidado con uno de los mejores festivales del norte de España, tanto por su cartel de artistas como por la experiencia, apuesta fuerte en esta edición por las bandas con mejor directo y que están llenando los festivales de la península en un arrollador éxito de llenos: "León-Benavente y Rigoberta Bandini en auténtico estado de gracia que prometen unas actuaciones para hacer que el público asistente baile canción tras canción". MUWI La Rioja Music Fest situará sus escenarios en varios puntos de la ciudad para llevar la música a todos los rincones el último fin de semana de agosto, desde el Muro del Revellín el 25 de agosto, a las Bodegas Franco-Españolas, pasando por el Casco Antiguo y La Laurel. 

Con más de 43.000 asistentes en ediciones precedentes Logroño se vestirá de música y vino en el último fin de semana de agosto y La Rioja espera recibir miles de visitantes de todos los puntos de España (Aragón 9%, Madrid 8%, Cataluña 8%, País Vasco 7%...). "Un potente reclamo para activar el turismo en nuestra región y poner de relevancia el importante atractivo de una experiencia alrededor del vino", aseguran desde la organización./SPOONFUL

 

ARTISTAS POR DÍAS.

 

LINE-UP por días

Jueves 25 de agosto:

Escenario Ibercaja Revellín:

The Crab Apples, Terbutalina, The Monster Lover, Me & DJs

Escenario Maldeamores:

Ipu & Lugg

 

Viernes 26 de agosto

Bodegas Franco-Españolas:

Rigoberta Bandini, Lagartija Nick, Maren, Mueveloreina, Niña Polaca, Panoramis, /Göo!, Edu Anmu.

Escenario Maldeamores:

Lazy Sunday

 

Sábado 27 de agosto

La Laurel (VerMUWI Torero)

Tomaccos, Lugg, Fran Río.

Bodegas Franco-Españolas:

León Benavente, La La Love You, The Prussians, Los Fresones Rebeldes, Jordana B., Brummel, Yahaira, Van Bylen

Escenario Maldeamores:

Fetén

Domingo 28 de septiembre, Bodegas Franco-Españolas, MUWI Sunday:

Colectivo Da Silva, The Grooves, Tomaccos, Amadeus MUWI Band, Pin Pan Pum Disco, Van Bylen, Fran Río DJ GuatecØn.

Suscripción a la Newsletter Enviar