4757

{CULTURA / MúSICA}

Vetusta Morla, Joana Serrat, Tulsa, Aurora y The Betrayers, Carlos Sadness y Malú en el programa musical de Actual 2019

El festival programa 42 actuaciones musicales, del rock a la música electrónica; de la rumba al funk

Actual 2019 ha programado 42 actuaciones musicales para la 29 edición del festival logroñés que se celebrará del 2 al 6 de enero. Vetusta Morla, Bely Basarte, Carlos Sadness, Guadalupe Plata, Malú, Mr. Kilombo, Joana Serrat, Anaut, Aurora & The Betrayers, Siloé, Sandra Bernardo, Ele o Tulsa son los nombres que desfilarán con su música por los diferentes escenarios de Actual.

 

Seis  de los conciertos tendrán lugar en el Palacio de los Deportes, diez en los vermús toreros y seis más en las noches de Bodegas Franco Españolas, cinco vespertinos en el Círculo Logroñés, tres matinales en Wine Fandango, más dos familiares en La Gota de Leche y los diez a concurso de la Guerra de Bandas en el Biribay Jazz Club completan las cuentas para una media que supera los ocho grupos o artistas por día.

 

La calidad y mayor cantidad de conciertos multiplica la diversidad estilística. Actual 2019 será rock, pop, indie, soul, rhythm and blues, música electrónica, folk, electropop, dance, power pop, rumba, funk, mestizaje... Las mañanas musicales comenzarán en Wine Fandango, donde el Matinal con Estrella abrirá al público los conciertos de Mr. Kilombo (día 2), Serrulla (día 3) y Tulsa (día 4).

Por otro lado, dieciséis grupos pasarán por el escenario de Bodegas Franco Españolas. Diez de ellos animarán los vermús toreros durante todos los días del festival, con mucha presencia riojana (Lou Cornago, Dr. Trotski, Isaac Miguel) y propuestas muy sugerentes y diversas (Joana Serrat, Nuria Graham, Luis Brea y El Miedo, The Grooves, Anaut, Aurora & The Betrayers). Por las noches (días 2 y 5), desfilarán Messura, Los Vinagres, Alondra Bentley, Bigott, Ladilla Rusa y Guadalapue Plata.

 

Asimismo, habrá cinco sesiones de Café Cantante, un formato íntimo que asegura calidad en el Círculo Logroñés. Siloé, Floridablanca, Bely Basarte, Marem Ladsen y Sandra Bernardo ambientarán el salón Príncipe Vergara con funk, pop, rock y música fusión.

En el Palacio de los Deportes, Bware (ganador de la Guerra de Bandas en Actual 18) teloneará al gran Carlos Sadness y a Vetusta Morla (grupo referencia nacional) la noche del 3 de enero, mientras que el riojano Jorge García hará lo propio con la novedosa propuesta de Ele y el talento de Malú el día siguiente (4 de enero).

 

Dos conciertos (días 4 y 5) destinados en exclusiva al público familiar abrirán el festival a todos los públicos en La Gota de Leche, donde actuarán Alondra Bentley (dobla su presencia) y Anita y los Peleles. Además, en este mismo espacio, la Compañía Inspira Teatro representará la obra “El viaje de Hache” el día 3.

 

Los conciertos programados en el Biribay Jazz Club (días 2 y 3, semifinales entre diez grupos; día 4, final a cuatro) determinarán el primer nombre de la trigésima edición de Actual (2020).

 

Por último, Maldeamores Club cerrará las jornadas de los días 2, 3, 4 y 5 con cuatro sesiones nocturnas para trasnochadores (Bosko Rock, Edu Anmu, Lazy Sundays y Pin&Pon) y el Loading Actual calentará motores durante el mes de diciembre.

 

En el marco de la presentación del programa musical de Actual, la consejera de Desarrollo Económico e Innovación en el Gobierno de La Rioja, Leonor González Menorca, y el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, han firmado junto a los distintos promotores musicales un compromiso por una música libre de sexismo, antes de presentar toda la programación musical de Actual 2019.

LAS ENTRADAS

Las entradas para los conciertos en el Palacio de los Deportes pueden adquirirse ya en actualfestival.com (Ticketmaster) a un precio de 30 euros (más gastos de gestión) para las entradas de día, y a 50 euros más gastos de gestión en el caso del abono para las dos jornadas.

 

Por su parte, las entradas para el resto de eventos saldrán a la venta el próximo 1 de diciembre en la Oficina de Turismo de La Rioja. Las entradas para los espectáculos de Bodegas Franco Españolas (10 euros el vermú, 14 euros la noche) también podrán adquirirse en La Tavina y en Bodegas Franco Españolas. Los Cafés Cantantes de Círculo Logroñés tendrán un precio de 10 euros y los conciertos de Actual en Familia en La Gota de Leche, a beneficio de la Asociación Pro Infancia Riojana, costarán 5 euros. Por último, el acceso a los conciertos de Wine Fandango y Biribay Jazz Club, así como a las sesiones nocturnas en Maldeamores Club, es libre hasta completar el aforo./SPOONFUL

 

El Programa GRUPOA A GRUPO

MATINAL CON ESTRELLA

(WINE FANDANGO)

• DÍA 2

12:30 HORAS

MR. KILOMBO / FUSIÓN

Cuatro trabajos editados miden la madurez de Mr. Kilombo. Este integrante habitual de Macaco se caracteriza por una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por letras cuidadas con mimo y sutileza que se disuelven en melodías pegadizas y estribillos contundentes. Miki Ramírez es luz, energía y vitalismo. Su último disco, 'Invencibles', ha disparado todas las esperanzas.

• DÍA 3

12:30 HORAS

SERRULLA / POP

Con dieciséis años, se enamoró de su primera guitarra y ese fue el detonante para emular a otros, primero, y crear su propia música, después. Pasó poco tiempo cuando descubrió su interés por la música electrónica y sus posibles aplicaciones en estilos más comerciales. '¼ Life' es el filtro pop (con muchos matices) por el que contempla la vida Iñigo Serrulla y la inauguración oficial de la prometedora carrera de este joven músico y compositor donostiarra.

• DÍA 4

12:30 HORAS

TULSA / POP / FOLK

Tulsa es el universo musical alrededor de Miren Iza, bautizada en el grupo Electrobikinis con un estilo que ponía en órbita el punk, el rock y el surf cantado en inglés. La cantautora donostiarra ha madurado este nuevo proyecto con narraciones emocionales en castellano que dejan un regusto a genuino folk rock americano. Una década de canciones después, Tulsa sigue girando.

VERMÚ TORERO

(BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS)

• DÍA 2

13:30 HORAS

LOU CORNAGO / POP

Su música, apenas descorchada, madura en barricas digitales. Riojana, joven y fresca, Lou Cornago es un trago revelación con sabores y aromas nuevos. 80.000 suscriptores respaldan sus primeras cosechas en el canal de Youtube y más de 6 millones de personas han catado ya sus versiones embotelladas. Sus temas originales fluyen en boca recién despalillados.

14:30 HORAS

JOANA SERRAT / FOLK

Es música terapéutica, prescrita por la facultativa de viva voz y propia letra. Joana Serrat es un remedio cautivador para oídos desorientados. Su cuarto disco en apenas un lustro, 'Dripping Springs', es un manantial que gotea folk y también el nombre real de una ciudad tejana, allá en la América más costumbrista. Incluye receta anti estrés y ha funcionado como un bálsamo en ciclos, salas y festivales de todo el mundo. Se recomienda su disfrute libre.

• DÍA 3

13:30 HORAS

DR. TROTSKI / POP ROCK

En La Rioja, ha crecido este rock de difícil clasificación, con múltiples capas que descubren sonidos country, blues y pop, y con ecos mudos que desvelan influencias de Iron Maiden, The Beatles, Pink Floyd y Antonio Vega. Una década después de sus primeros pasos musicales, el cancionero de Dr. Trotski envejece contundente y diverso.

14:30 HORAS

NURIA GRAHAM / INDIE FOLK

¿Conoces a Nuria Graham? Esta artista catalana con raíces irlandesas dio sus primeros pasos en 2013 y dejó el primer rastro de huellas ('First Tracks') en el panorama independiente nacional. Cinco años después, 'Does it rings a bell?' (2018) es un diario de crecimiento para estrenar la veintena, la autoafirmación del pasado y un puzle de recuerdos claroscuros. A partir revelaciones, odas y destellos de vida, Nuria Graham suena inconfundible. Debería sonarte...

• DÍA 4

13:30 HORAS

LUIS BREA Y EL MIEDO / POP

El bajo de Nacho Mora, la batería y la percusión de Lázaro Fernández, y la guitarra y los sintetizadores de Jorge Martí conforman la audaz compañía de Luis Brea sobre los escenarios. ¿Quién dijo miedo? El asfalto y el tiempo han envalentonado a este grupo de pop corajudo hasta límites desconocidos. ‘Usted se encuentra aquí’ esconde letras pegadizas, melodías bailables y suficiente energía para rendir cuentas al soberano (público).

14:30 HORAS

ANAUT / R&B / SOUL / ROCK El madrileño Alberto Anaut es la esencia de un proyecto surgido en 2013 como un cóctel de influencias múltiples (soul, rhythm&blues, folk, rock). ‘Hello there’, su tercer disco y el más diferente de los editados hasta el momento, vuelve a presentar al grupo con nuevos colores vocales y sonidos más cálidos, reforzando la vertiente rock. No es el lugar donde Anaut se quedará, pero sí es el primer paso hacia donde dirige su futuro; la reinvención como camino.

• DÍA 5

13:30 HORAS

LA VIL CANALLA / ROCK&ROLL Son tres marineros de dudosa reputación reclutados para tripular un barco de rock & roll. La Vil Canalla ha heredado el espíritu de sus componentes, todos ellos bregados en bandas del Norte de España, como Último tren, Gene Cats o The Funestos. La voz y la guitarra de Pelayo, la batería de Álvaro y el contrabajo de Lore sostienen la nave y ya preparan el desembarco de su nuevo álbum.

14:30 HORAS

THE GROOVES / DISCO / ROCK / ELECTRÓNICA Reiniciamos la mente y arrancamos de nuevo. The Grooves se presentan autosuficientes. Tocan, cantan, componen, cargan y descargan, diseñan, cuentan, organizan, conducen y producen. También mezclan bases que machacan con ritmos bailables, electrónicos y rockeros. Y lo envuelven todo con una elegante sección de vientos. Están aquí para cambiar las reglas del juego y con ‘R3set’ no miran a otro lado. Terminaron los silencios.

• DÍA 6

13:30 HORAS

ISAAC MIGUEL / POP La ruta de Isaac Miguel ha transcurrido de pueblo en pueblo (como cantante de orquestas), de sala en sala (integrando múltiples bandas, como René) y ante grandes audiencias (como músico de El Canto del Loco o Huecco). El compositor, cantante y productor riojano nos desafía ahora con su nuevo disco, ‘Amenaza’. Estructuras sorprendentes, letras honestas, lugares íntimos.

14:30 HORAS

AURORA & THE BETRAYERS / ROCK / POP / SOUL

José Funko (guitarra), Martín García (teclados), Maxi Resnicoski (batería), Pablo Rodas (bajo) y Luis Pinel (teclados) son The Betrayers, una alternativa musical incontestable. Y Aurora García es la auténtica Aurora. Juntos y revueltos, nos sumergen en texturas rudas y preciosistas, mensajes profundos y un estilo camaleónico que asoma en su último disco, ‘Tune out the noise’. La metamorfosis y la búsqueda sonora sellan su destino. Sin etiquetas.

NOCHE EN BODEGAS

(BODEGAS FRANCO ESPAÑOLAS)

• DÍA 2

21 HORAS

MESSURA / POWER POP

Messura transita por el power pop con un sonido actual y reminiscencias del rock clásico. Esta banda riojana de extremos presenta letras recurrentes y melodías dinámicas que aportan frescura y melancolía a las emociones musicales. La voz de Diego M. Continente conduce esta novedosa propuesta.

22:15 HORAS

LOS VINAGRES / ROCK

Desde la isla de La Palma, llega un rock volcánico en plena erupción. Después de dos años dedicados a la composición y a la producción, Los Vinagres despiertan con su segundo álbum, 'Los volcanes', un ejercicio atrevido en el que renuevan sonidos e influencias. En sus últimos temas, el trío canario ha evolucionado hacia la música latina y el rock de raíces. Garantía de directos muy potentes.

23:30 HORAS

GUADALUPE PLATA / ROCK

La música de Guadalupe Plata supura urgencia y una manifiesta pasión por los clásicos desde que comenzase a sonar en Úbeda allá por 2007. Desde entonces, tres álbumes sin título inflados con folk crepitante, psychobilly lisérgico y surf de ciencia ficción, y muchos reconocimientos (Premio Ojo Crítico, Premio Impala, Premios de la Música Independiente...). El cuarto disco es la última bala en la cabeza; diez sinuosas composiciones sembradas de triquiñuelas sónicas, verdaderos sacacorchos del pantano.

• DÍA 5

21 HORAS

ALONDRA BENTLEY / POP

Nació a principios de los 80 en Lancaster con un don en forma de voz. De madre inglesa y padre español, Alondra Bentley escribe canciones que trascienden géneros (pop, folk, rock...) y nacionalidades. 'Solar

System', su último álbum, abre un nuevo capítulo en su carrera con registros que la aproximan a sonidos electrónicos, experimentales e incluso dance.

22:15 HORAS

BIGOTT / POP

Originalidad y calidad son una constante a lo largo de toda su discografía (nueve discos). Bigott es un personaje difícil de clasificar, poco amigo de los convencionalismos y apasionado en directos espectaculares. Arropado por su excepcional banda (Cristian Barros con los teclados y la guitarra, Clara Carnicer en los coros y en el bajo, y Juan Gracia en la batería), el grupo demuestra gran profesionalidad musical, siempre al servicio de un espectáculo espontáneo (y, por tanto, mágico).

23:30 HORAS

LADILLA RUSA / ELECTROPOP

Ladilla Rusa es un grupo formado por dos periodistas, amigos de toda la vida, que han compartido mil y una historias, muchas de ellas absolutamente ridículas. Recordadas, explicadas y compartidas a lo largo de los años, se han convertido en canciones improvisadas y en un álbum ('Estado del malestar') tan crítico como divertido. Son letras desenfadadas que nacen en noches alegres, entre birras, en lavabos desconocidos, en un sofá, y maduran con la resaca.

CAFÉ CANTANTE

(CÍRCULO LOGROÑÉS)

• DÍA 2

17:30 HORAS

FLORIDABLANCA / SYNTH / POP / FUNK

Es la banda sonora del fin de semana, la libertad de un viernes por la tarde, la alegría de vivir. Pero también es un desamor que se combate con himnos y estribillos brillantes. Con un pie en la pista de baile del mítico Studio 54 y otro en una sala madrileña con el grupo

The 1975 cantando en castellano, surge un pop optimista, obsesionado por el ritmo y actualizado con sonidos synth-pop y funk. Floridablanca sabe cómo hacer canciones vigorizantes.

• DÍA 3

17:30 HORAS

SILOÉ / POP / ROCK

Basculando con naturalidad entre el pop de autor y el rock de guitarras, se presenta un proyecto elogiado por su poderío escénico. Siloé debutó con el emocionante álbum 'La verdad' y ya ha multiplicado sus cualidades musicales con el reciente 'La luz'. Las nuevas canciones llegan intensas y sensibles, con textos que calan y unos arreglos muy bien elegidos. La voz de Fito Robles alcanza cotas extraordinarias en temas que continúan sonando en silencio.

• DÍA 4

17:30 HORAS

BELY BASARTE / POP

Más de 500.000 seguidores y 82 millones de visualizaciones repartidas entre cientos de vídeos publicados en Youtube respaldan los inicios de Bely Basarte y reflejan una ascensión irrefrenable. Tras la publicación de su primer EP ('Si quieres, pierdes') y del sencillo 'Diciembre y no estás', han llegado la firma con Universal, la interpretación de Bella en la película 'La Bella y la Bestia', conciertos en grandes festivales y su álbum debut, ‘Desde mi otro cuarto’.

• DÍA 5

17 HORAS

MAREM LADSON / POP

Casi nada en la vida de Marem Ladson resulta ordinario. Su precoz talento, su seguridad sobre el escenario y su madurez sorprenden inmediatamente. No es normal que alguien grabe un primer disco con apenas 19 años y menos aun que presente una composición tan imaginativa y una interpretación tan

profunda. Sus canciones pasean por el pop, el rock y el folk, y suenan inquietas, ambiciosas, especiales.

• DÍA 6

18:30 HORAS

SANDRA BERNARDO / FUSIÓN / MESTIZAJE

La madrileña Sandra Bernardo es la nueva musa española de la canción fusión y el mestizaje. Su música es una experiencia de vitalismo tropical inspirado en el Mediterráneo, pero con muchas influencias latinoamericanas. Sobre el escenario desfilan la cumbia, el bolero, el reggae, la rumbita, la chanson française... Su álbum debut, 'Trópico ideal', conjuga el encanto natural de un gesto libre con el poder seductor de una voz sensual y reivindicativa.

PALACIO DE LOS DEPORTES

• DÍA 3

21 HORAS

BWARE / ROCK

Armado únicamente con una guitarra basta y una batería, Bware se impuso en la Guerra de Bandas de Actual 18 con un directo contundente y trabajado a partir de guitarrazos, bajazos y bofetones de bombo, caja y platos. El rock alternativo en castellano de este dúo canario rompe con pesados riffs de guitarra, loops y bases electrónicas juguetonas. Un bajo que es pero no es y una batería en frenesí redondean un espectáculo poderoso. Su primer EP está en camino para la próxima batalla.

22:15 HORAS

CARLOS SADNESS / POP

A fuego lento, se ha ido cocinando una polivalencia artística impresionante. Iniciado en el rap alternativo como Shinoflow, Carlos Sadness es un artista genuino, esencia de su propia música, pero también de campañas publicitarias, documentales, bandas sonoras o ilustraciones. 'La Fábula Celeste' fue la puerta de entrada a su particular universo musical, imaginativo, pulcro en los detalles. Y 'La idea salvaje', su segundo

álbum, lo convirtió en un fenómeno al otro lado del Atlántico tras una inolvidable gira por Méjico. 'Diferentes tipos de luz' es fantasía, esa energía que hace visible todo alrededor.

23:45 HORAS

VETUSTA MORLA / POP ROCK

'Mismo sitio, distinto lugar' es la última declaración musical de un grupo referencia en el mercado español. Regresa a Actual la marea de pop rock más celebrada y uno de los mejores directos por vivir frente a un escenario. Es la cuidada puesta en escena, un sonido contundente, una interpretación precisa y la voz penetrante de Pucho. Vetusta Morla, capaz de rendir en un mismo concierto las emociones de 38.000 espectadores (Madrid, junio de 2018), llega en la cresta de la ola. Sus tres discos previos ('Un día en el mundo', 'Mapas' y 'La Deriva') son himnos para toda una generación. “Ya está aquí/Quién lo vio/bailar como un lazo/ en un ventilador/quién iba a decir/que sin carbón/no hay Reyes Magos”.

• DÍA 4

20:30 HORAS

JORGE GARCÍA / POP

Cinco años después del primer concierto, Jorge García se presenta con su primer disco en el escenario principal de Actual 19. Este trabajo marca un antes y un después en la carrera del cantautor riojano. Aunque enmarcado sin tapujos en el género pop, el último sonido destila nuevas influencias. Sobresale el pop más clásico, pero también hay posos de rock e incluso recuerdos de música independiente. Las trece canciones de 'Tu historia' están avaladas por el reconocido productor y músico murciano Antonio Turro, y han sido grabadas en los estudios El Señor Guindilla (Murcia).

21:30 HORAS

ELE / SOUL / R & B

'What Night Hides' es una experiencia hipnótica, intensa, reveladora y repleta de matices e imágenes evocadoras. La elegancia del sonido, la sutileza de los arreglos y la variedad de registros, tanto en la voz de

Elena Iturrieta como en sus composiciones, convierten este trabajo en un hermoso regalo para melómanos. El productor Pablo Cebrián ha sabido crear un universo perfecto, sin ligaduras estilísticas, donde el sentimiento manda en todo momento. Desde su abrumador debut en 2015 ('Summer Rain'), el reconocimiento de ELE era solo cuestión de tiempo. Su momento soul ha llegado.

23 HORAS

MALÚ / POP

Dos años después, Malú regresa a la carretera con fuerzas renovadas para escenificar uno de los espectáculos más especiales de su carrera. Coincidiendo con el vigésimo aniversario de 'Aprendiz', aquel inicio musical arrebatador, el lanzamiento de 'Oxígeno' la ha situado en el número uno de la lista oficial de ventas durante dos semanas consecutivas. El duodécimo álbum de la artista madrileña es una reinvención musical que regala sonidos y caminos hasta ahora inexplorados en su discografía; una evolución que consagra su madurez. En esta oda a la libertad y al amor sin barreras, permanece la voz indomable. Calidad y talento en la sangre. Una flor.

ACTUAL EN FAMILIA

(LA GOTA DE LECHE)

• DÍA 3

12:15 HORAS (TALLER INFANTIL ‘UN RECUERDO DEL VIAJE’ DESDE 11:30)

COMPAÑÍA INSPIRA TEATRO: 'EL VIAJE DE HACHE'

Es hora de irse a dormir, pero Hache, abrumada por todas las tareas que debe hacer al día siguiente, no puede conciliar el sueño, ni disfrutar jugando con su amigo Teddy... Las actrices Ana Montenegro y Celia Pereda (Compañía Inspira Teatro) dan vida a esta historia dirigida al público familiar, que mezcla fantasía y realidad en busca de una reflexión sobre el valor del

tiempo. Porque muchos niños (y adultos) no disfrutan del presente.

• DÍA 4

12:15 HORAS (TALLER INFANTIL ‘VACACIONES EN FLOR’ DESDE 11:30)

ALONDRA BENTLEY

La cantante anglo-española presenta 'Alondra Bentley Sings For Children, It´s Holidays', un espectáculo fascinante para todo tipo de espectadores. Bentley combina canciones didácticas con juegos, cuentos y la participación siempre activa del público infantil. El show alterna el inglés y el español en un marco relajado, divertido y educativo. En estas fechas tan propicias, no faltarán los villancicos en el repertorio.

• DÍA 5

12:15 HORAS (TALLER INFANTIL ‘A-UAN-BA-BULUBA, BALAM-BAMBU’ DESDE 11:30)

ANITA Y LOS PELELES

Después de muchos años de carrera musical y cuatro discos en el mercado, estos cuatro músicos de Bilbao pueden presumir de ser uno de los pocos grupos que dirigen su música rock a los niños. Un concierto de Anita y los Peleles es un espectáculo interactivo para que el público infantil juegue, baile y se sienta incluso parte de la formación. Son canciones pegadizas y energéticas inspiradas en los clásicos del rock&roll, twist y pop de los años 60.

SESIONES NOCTURNAS

(MALDEAMORES CLUB)

• DÍA 2

01:30 HORAS

BOSKO ROCK DJ SHOW

Tras más de una década cabalgando vinilos en bares y radios españolas, Bosko garantiza una pinchada en crudo, con el mítico sonido del surco del vinilo y una selección del mejor rock de todas las épocas: desde el blues o la psicodelia hasta el hard-rock o el indie.

• DÍA 3

01:30 HORAS

EDU ANMU DJ

Desde los dieciocho años detrás de los platos, Edu Anmu DJ es un defensor absoluto del eclecticismo musical con referencias atemporales y clásicos de ayer y de hoy. Sus sonidos están caracterizados por mezclas arriesgadas y originales, capaces de hacer que el baile sea un ejercicio colectivo.

• DÍA 4

01:30 HORAS

LAZY SUNDAY DJ

Lazy Sunday (David Benito) nació a partir de un domingo 'perezoso' de sofá y música. El proyecto se materializó en un sonido con influencias disco, house, indie dance e indie pop-rock, cuyo principal objetivo es hacer que la gente baile como si nadie estuviera mirando.

• DÍA 5

01:30 HORAS

PIN & PON DJs

Rafa y Joan forman uno de los combos pinchadiscos más valorados por el público nacional. Las salas más representativas del circuito indie han acogido sus eclécticas y divertidas sesiones, donde tienen cabida el pop, el rock, el techno, la música electrónica, el soul, etc. Calidad y técnica.

LOADING ACTUAL

• 5 DE DICIEMBRE, 01:00H (MALDEAMORES CLUB)

IPU DJ (ENTRADA GRATUITA).

• 7 DE DICIEMBRE, 22:30H (MALDEAMORES CLUB)

WHYWHYKA (ENTRADA ÚNICA EN TAQUILLA: 5€).

• 15 DE DICIEMBRE, 00:00H (SALA MENHIR)

LUGG DJ (ENTRADA GRATUITA)

• 22 DE DICIEMBRE, 01:00H (MALDEAMORES CLUB)

DAVID PIORNO DJ (ENTRADA GRATUITA)

• 28 DE DICIEMBRE, 22:30H (MALDEAMORES CLUB)

LAS PERSONAS (ENTRADA ÚNICA EN TAQUILLA: 5€).

• 29 DE DICIEMBRE, 22:30H (SALA MENHIR)

DOLOROSA (ENTRADA ANTICIPADA: 8€; TAQUILLA: 10€).

PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA:

LA TAVINA (C/LAUREL, 2)

SALA MENHIR (C/MARQUÉS DE SAN NICOLÁS, 118)

Suscripción a la Newsletter Enviar