3726

{DEPORTE / ATLETISMO}

El I Cross Popular Ciudad de Logroño se celebrará el 5 de marzo

  El I Cross Popular Ciudad de Logroño, organizado por la Federación Riojana de Atletismo, se celebrará el próximo
domingo 5 de marzo. La prueba se incluye también en el IV Circuito Carreras de Logroño 2017, que organiza el Ayuntamiento de la capital riojana a través de Logroño Deporte. La carrera dará comienzo a las 10:00 horas, con salida y meta en el Complejo Deportivo de las Norias, y el recorrido tendrá una distancia de 8 kilómetros.


Las inscripciones pueden realizarse ya a través de la página web www.deporticket.com. El precio es de 8 euros y los participantes deberán ser mayores de 18 años. La entrega de dorsales se efectuará en la sede de la Federación Riojana de Atletismo, situada en el Edificio de las Federaciones (Palacio de Logroño), el jueves 2, de 17:00 a 20:00 horas; el viernes 3, de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y el sábado 4, de 11:00 a 13:00 horas.

 

El Cross Popular Ciudad de Logroño representa la primera novedad dentro del programa del Circuito de Carreras logroñés. Además, al coincidir durante esa misma mañana con el desarrolo también, en el CDM Las Norias, las finales del Campeonato de La Rioja de Cross Escolar (Individual y por Clubes),  suponen el marco perfecto para que muchos de los padres que acompañan a sus hijos a las competiciones puedan, en esta ocasión, participar directamente más allá de ser solo espectadores.


Por otro lado, el Cross abre la posibilidad para que los corredores populares puedan practicar la carrera a pie por una superficie poco habitual para ellos, la hierba, dejando a un lado el habitual asfalto./SPOONFUL

Suscripción a la Newsletter Enviar